Contacta conmigo por whatsapp 658919121 (horario de tarde de 16:00 a 19:30)!

  • byQiocolombiaespaña

    retoques en la web

    Y es que hace algún tiempo que la familia nos hemos venido a vivir a Bogotá (Colombia). Dejamos España, y comenzamos esta aventura de vida, que con gran esfuerzo por parte de todos, está siendo realmente positiva. He de decir que durante los primeros meses, además de montar una casa y apoyar a los peques …

    Ver más  →
  • la mariposa

    Un fin de semana más, el último de la temporada, en el Mercado das Nubes, un mercado molón. Me he sentido muy a gusto, un mercado bien preparado y con cosas muy chulas para todos, actividades y buen comer y beber. Y por la mañana compartiendo espacio con las placeras, vaya unas mujeres simpáticas y …

    Ver más  →
  • Virgen con el Niño

    para que nos cuide mucho mucho

    Ver más  →
  • casaca de lino

    Que por mayo era, por mayo, cuando hace la calor, cuadno los trigos encañan y están los campos en flor… No se por qué, pero recuerdo este romance del prisionero cuando miro a este elegante caballero con su casaca de lino paseando en este caluroso día. (Serán cosas de piedras ;D)

    Ver más  →
  • cada día me lo paso mejor

    Cada día me lo paso mejor, cada día pruebo con más materiales, más cosas que me encuentro en el suelo y me encantan los resultados. Ahora me toca hacer mucha producción, preparando las próximas apariciones en el Mercado das Nubes de Coruña (10 de junio) y en  Molly Market en Madrid (24 y 25 de …

    Ver más  →
  • la casa del acantilado

    nos encontramos este trozo de madera de deriva en la playa de Santa Cristina, en La Coruña, durante las últimas vacaciones. y según lo vimos, lo tuvimos claro, era un acantilado. No quise limpiarla demasiado, así que la he dejado con sus arenillas incrustadas, que le dan realismo y un brillo especial a esta montaña …

    Ver más  →
  • travesía

    travesía

    Porque hay deportes duros, arriesgados y de enorme exigencia, y porque la familia es el mejor apoyo para luchar por la victoria. Gracias por encargarme este regalo!

    Ver más  →
  • así empezó todo

    y así empezó todo

    Este fin de semana, buscando otra cosa, me tropecé con esta manita regordeta y una flor espachurrada. El principio del comienzo 😀  

    Ver más  →
  • A Coruña

    byQio en Mercado das Nubes

    Estoy ilusionada y emocionada. Mañana participo en el arranque del Mercado das Nubes, en mi ciudad, Coruña, en un lugar tan especial como el Mercado de San Agustín. Ven a vernos en la primera planta, habrá de todo, unos puestos alucinantes, buena comida y bebida, buen ambiente, música… va ser un rato fantástico. Estaremos allí …

    Ver más  →
  • primaveras

    primaveras

    Y es que hoy es mi cumpleaños, y ahora sí que ya es primavera, y huele a primavera, y la primavera la sangre altera, y ¡viva la primavera! Y así se llama este cuadro, primaveras!!! Espero que os guste! Feliz viernes!!!

    Ver más  →